Preguntas frecuentes

¿Es piel genuina?

Sí, elegimos la mejor calidad para que tus BONNIS sean especiales.

En la descripción de cada producto viene especificada la composición de cada producto y todos sus detalles.

¿Cómo sé si me quedarán mis BONNIS?

¡No te preocupes!

Hemos añadido una guía muy simple y práctica para que puedas elegir correctamente tu talla y sin ninguna complicación.

¿Tienen tienda física?

No, ¡pero esperamos pronto poder cumplir ese sueño!

¿Es seguro?

Sí, contamos con sistemas de pago internacionales y son 100% confiables ya que cuentan con certificado SSL y PCI.

¿Puedo pagar a MSI?

Sí, contamos hasta 3MSI a partir de $5,000 de compra

¿A dónde enviamos?

Enviamos a toda la República Mexicana

¿Cuánto cuesta el envío?

La tarifas regulares son:

Estafeta $189

Estafeta Express $276

FedEx $199

¿Cómo puedo obtener envío gratis?

Al añadir dos productos o más a tu carrito, a la hora del checkout selecciona la casilla que dice "standard" y en el precio aparecerá el costo del envío GRATIS.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Recuerda que lo que nos hace especial es que todo es personalizado, por lo que el tiempo de fabricación es de 7 días más lo que tarda la paquetería (3 - 7 días hábiles) dependiendo de la zona en que te encuentres.

Notas importantes sobre los tiempos de entrega:

• Los plazos de entrega son estimados y dependen directamente de la paquetería.

• En zonas alejadas o de difícil acceso, la entrega puede tardar hasta 10 días hábiles.

• Algunas localidades pequeñas o remotas pueden recibir entregas solo una vez por semana o cada 14 días.

Nosotros damos un tiempo estimado de 14 días hábiles de entrega.

¿Con cuál paquetería llegará mi pedido?

Usualmente trabajamos con FedEX y Estafeta.

¿Puedo devolver mi pedido?

Cada par de calzado es único y hecho a mano con dedicación por artesanos mexicanos. Al ser un producto 100% personalizado y creado bajo pedido, no hay cambios ni devoluciones salvo por defecto de fábrica. (Consulta más detalles dando click en nuestras políticas).

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez procesado el pedido no podemos hacer cancelaciones.

¿Cómo puedo contactarlos si tengo más dudas?

Puedes escribirnos a contacto@bonni.mx y con gusto resolveremos todas tus dudas en la brevedad posible!