Políticas y Garantías
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🚚 ENVÍOS
Recuerda que lo que nos hace especial es que todo es personalizado, por lo que el tiempo de fabricación es de 7 días más lo que tarda la paquetería (3 - 7 días hábiles) dependiendo de la zona en que te encuentres.
⏱️ Notas importantes sobre los tiempos de entrega:
• Los plazos de entrega son estimados y dependen directamente de la paquetería.
• En zonas alejadas o de difícil acceso, la entrega puede tardar hasta 10 días hábiles.
• Algunas localidades pequeñas o remotas pueden recibir entregas solo una vez por semana o cada 14 días.
Nosotros damos un tiempo estimado de 14 días hábiles de entrega.
📦 Una vez que tengas el número de guía, es responsabilidad tuya rastrear el paquete.
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↔️ CAMBIOS Y GARANTÍAS
✅ Error en el envío (te llegó un modelo o talla diferente a la que pediste).
✅ Por defectos de fábrica siempre y cuando sea dentro de los primeros 20 días naturales.
🔖 Hebillas dañadas.
🔖 Remache suelto.
🔖 Suela despegada.
🔖 Tela descosida.
⚠️ No se consideran defectos de fábrica los casos como plantillas despegadas o desgaste de suela y por lo tanto no son cubiertos por garantía.
⚠️ No hay cambios de tallas, por lo que es importante revisar bien la guía de tallas que fue elaborada con mucho detalle para que no tengas dudas.
🤳🏼 Para solicitar la garantía debes notificarlo vía WhatsApp al +52 333 1416 7739 enviando:
- Nombre del cliente.
- Fecha de pedido.
- No. de pedido y/o ticket.
- Fotografía de la incidencia.
Una vez que recibamos tu solicitud, te enviaremos la guía de retorno para que deposites el paquete en la sucursal de Estafeta o FedEx más cercana.
⚠️ El producto debe ser enviado totalmente en su empaque original, con todos los accesorios y sin uso.
⏳ El cambio será procesado una vez que el producto llegue a nuestro almacén.
El proceso de revisión tarda 2 a 7 días naturales, y el envío de tu producto dependerá de la paquetería seleccionada.
Ten en cuenta que el proceso puede tomar tiempo, ya que dependemos de los tiempos de las paqueterías y de la recepción del producto.
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📦 DEVOLUCIONES
Cada par de calzado es único y hecho a mano con dedicación por artesanos mexicanos. Al ser un producto 100% personalizado y creado bajo pedido, no hay cambios ni devoluciones salvo por defecto de fábrica (ver apartado de garantías).
En BONNI®, no realizamos devoluciones de dinero.
Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que cualquier par de nuestra marca te va a encantar.
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⚠️ SINIESTROS
❗ Muy importante:
• Si el paquete llega dañado o alterado, debes tomar fotos y reportarlo en las primeras 24 horas hábiles por WhatsApp al +52 333 1416 7739.
• Pasadas 24 horas de haber recibido tu pedido, no podremos hacernos responsables por incidencias con la entrega.
• Si el paquete se regresa debido a problemas de entrega, domicilio incorrecto o incompleto, el cliente deberá cubrir de nuevo el costo de envío y no habrá reembolso por el producto o envío ya que es un producto totalmente personalizado.