Políticas y Garantías

  • 🚚 ENVÍOS

    Lo que nos hace especial es que todo es personalizado y a mano, por lo que el tiempo de fabricación es de 7-10 días hábiles aprox (lun-vie).

    Y el tiempo de tránsito es el siguiente: (3-5 días hábiles) dependiendo de la zona en que te encuentres.

    ⏱️ Notas importantes sobre los tiempos de entrega:

    • Si demora un poco más tu pedido en el taller, recuerda que todo es hecho a mano por lo que a veces los procesos artesanales pueden demorarse un poco para llegar a la calidad deseada ya que dependemos de factores externos.

    💛 Agradecemos tu paciencia y haremos todo por darte lo mejor lo antes posible.

    • Los plazos de entrega son estimados y dependen directamente de la paquetería.

    • En zonas alejadas o de difícil acceso, la entrega puede tardar hasta 10-12 días hábiles.

    • Algunas localidades pequeñas o remotas pueden recibir entregas solo una vez por semana o cada 14 días.

    • Todos los envíos se mandan al domicilio particular del cliente. Hay zonas donde este servicio no está disponible ya que son localidades pequeñas y solamente es servicio "OCURRE". En tal caso, recibirás una notificación.

    📦 La guía de envío se manda una vez que tus Bonnis salen del taller, no antes.

    📦 Una vez que tengas el número de guía (revisa spam), es responsabilidad tuya rastrear el paquete.

    • Es responsabilidad del cliente verificar que los datos de envío y de contacto sean correctos.

    BONNI® no se hace responsable por paquetes perdidos o devueltos debido a que no se pudo localizar al destinatario o por haber proporcionado datos de dirección incorrectas.

  • ↔️ CAMBIOS Y GARANTÍAS

    Error en el envío (te llegó un modelo o talla diferente a la que pediste).

    Por defectos de fábrica siempre y cuando sea dentro de los primeros 20 días naturales.

    🔖 Hebillas dañadas.

    🔖 Remache suelto.

    🔖 Suela despegada.

    🔖 Tela descosida.

    ⚠️ No se consideran defectos de fábrica los casos como plantillas despegadas o desgaste de suela y por lo tanto no son cubiertos por garantía.

    ⚠️ No hay cambios de tallas, por lo que es importante revisar bien la guía de tallas que fue elaborada con mucho detalle para que no tengas dudas.

    🤳🏼 Para solicitar la garantía debes notificarlo vía WhatsApp al +52 333 1416 7739 enviando:

    • Nombre del cliente.
    • Fecha de pedido.
    • No. de pedido y/o ticket.
    • Fotografías y videos de la incidencia.

    Una vez que recibamos tu solicitud, te enviaremos la guía de retorno para que deposites el paquete en la sucursal de Estafeta o FedEx más cercana.

    ⚠️ El producto debe ser enviado totalmente en su empaque original, con todos los accesorios y sin uso.

    ⏳ El cambio será procesado una vez que el producto llegue a nuestro almacén. 

    El proceso de revisión tarda 2 a 7 días naturales, y el envío de tu producto dependerá de la paquetería seleccionada.

    Ten en cuenta que el proceso puede tomar tiempo considerando las paqueterías, la demora para la recepción del producto, más el tiempo de la nueva fabricación del producto

  • 📦 DEVOLUCIONES

    Cada par de calzado es único y hecho a mano con dedicación por artesanos mexicanos. Al ser un producto 100% personalizado y creado bajo pedido, no hay cambios ni devoluciones salvo por defecto de fábrica (ver apartado de garantías).

    En BONNI®, no realizamos devoluciones de dinero.

    Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que cualquier par de nuestra marca te va a encantar.

  • ⚠️ SINIESTROS

    Muy importante:

    • Si el paquete llega dañado o alterado, debes tomar fotos y reportarlo en las primeras 24 horas hábiles por WhatsApp al +52 333 1416 7739.

    • Pasadas 24 horas de haber recibido tu pedidono podremos hacernos responsables por incidencias con la entrega. Esto incluye a partir de que la guía marque como entregado el paquete con evidencia de nombre y firma. Recuerda que es responsabilidad tuya rastrear el paquete y levantar reporte directamente con la paquetería en caso de ser necesario.

    • Si el paquete se regresa debido a problemas de entrega, domicilio incorrecto o incompleto, el cliente deberá cubrir de nuevo el costo de envío y no habrá reembolso por el producto o envío ya que es un producto totalmente personalizado.