Políticas y Garantías

  • 🚚 ENVÍOS

    Recuerda que lo que nos hace especial es que todo es personalizado, por lo que el tiempo de fabricación es de 7 días más lo que tarda la paquetería (3 - 7 días hábiles) dependiendo de la zona en que te encuentres.

    ⏱️ Notas importantes sobre los tiempos de entrega:

    • Los plazos de entrega son estimados y dependen directamente de la paquetería.

    • En zonas alejadas o de difícil acceso, la entrega puede tardar hasta 10 días hábiles.

    • Algunas localidades pequeñas o remotas pueden recibir entregas solo una vez por semana o cada 14 días.

    Nosotros damos un tiempo estimado de 14 días hábiles de entrega.

    📦 Una vez que tengas el número de guía, es responsabilidad tuya rastrear el paquete.

  • ↔️ CAMBIOS Y GARANTÍAS

    Error en el envío (te llegó un modelo o talla diferente a la que pediste).

    Por defectos de fábrica siempre y cuando sea dentro de los primeros 20 días naturales.

    🔖 Hebillas dañadas.

    🔖 Remache suelto.

    🔖 Suela despegada.

    🔖 Tela descosida.

    ⚠️ No se consideran defectos de fábrica los casos como plantillas despegadas o desgaste de suela y por lo tanto no son cubiertos por garantía.

    ⚠️ No hay cambios de tallas, por lo que es importante revisar bien la guía de tallas que fue elaborada con mucho detalle para que no tengas dudas.

    🤳🏼 Para solicitar la garantía debes notificarlo vía WhatsApp al +52 333 1416 7739 enviando:

    • Nombre del cliente.
    • Fecha de pedido.
    • No. de pedido y/o ticket.
    • Fotografía de la incidencia.

    Una vez que recibamos tu solicitud, te enviaremos la guía de retorno para que deposites el paquete en la sucursal de Estafeta o FedEx más cercana.

    ⚠️ El producto debe ser enviado totalmente en su empaque original, con todos los accesorios y sin uso.

    ⏳ El cambio será procesado una vez que el producto llegue a nuestro almacén. 

    El proceso de revisión tarda 2 a 7 días naturales, y el envío de tu producto dependerá de la paquetería seleccionada.

    Ten en cuenta que el proceso puede tomar tiempo, ya que dependemos de los tiempos de las paqueterías y de la recepción del producto.

  • 📦 DEVOLUCIONES

    Cada par de calzado es único y hecho a mano con dedicación por artesanos mexicanos. Al ser un producto 100% personalizado y creado bajo pedido, no hay cambios ni devoluciones salvo por defecto de fábrica (ver apartado de garantías).

    En BONNI®, no realizamos devoluciones de dinero.

    Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que cualquier par de nuestra marca te va a encantar.

  • ⚠️ SINIESTROS

    Muy importante:

    • Si el paquete llega dañado o alterado, debes tomar fotos y reportarlo en las primeras 24 horas hábiles por WhatsApp al +52 333 1416 7739.

    • Pasadas 24 horas de haber recibido tu pedidono podremos hacernos responsables por incidencias con la entrega.

    • Si el paquete se regresa debido a problemas de entrega, domicilio incorrecto o incompleto, el cliente deberá cubrir de nuevo el costo de envío y no habrá reembolso por el producto o envío ya que es un producto totalmente personalizado.